Testimonios
¡Ser Au pair fue lo mejor que me pudo haber pasado! Llegue a Oregón a cuidar de 3 hermosos niños quienes junto a sus padres Natalee y Daniel me hicieron siempre sentir como en casa y como parte de la familia. Aprendí de todas las tradiciones de una familia americana e incluso participe en todas uniéndome más a mi host family. Mi sueño era explorar California y lo logré con la ayuda de mi host family quienes me dieron la oportunidad de estudiar en la universidad de San Diego. Tiempo más tarde viaje a San Francisco y para mi segundo cumpleaños mi host mom me invito a L.A. junto con mi host sister, conocí Hollywood, Beverly Hills, Disneyland y mi sueño siempre fue ir a Malibú y por supuesto mi host mom logró ese sueño para mi. Conocí Au Pairs de todas partes del mundo e incluso viajé a Las Vegas con algunas de ellas. Viajé a muchos lugares, experimente diferentes climas y perfeccioné mi nivel de inglés. Ser Au pair fue la mejor experiencia de toda mi vida y lo volvería hacer sin pensarlo dos veces.
Dana Altamirano
Es mi segundo año como Au Pair en Estados Unidos, llegué a una Isla en el Estado de Washington y sin duda puedo decir que ha sido un gran cambio en mi vida, empezando por mis habilidades en inglés, cuidé dos niñas y siempre con un trato amable, respetuoso y familiar. Con esta experiencia pude aprender y conocer muchas personas y lugares alrededor del país.
Carmen Serrano
Mi experiencia como Au Pair fue increíble, viví en California por dos años, pude viajar a muchos lugares incluso mi familia anfitriona me llevó a Europa, visité lugares históricos que solo veía en películas y aprendí de diferentes culturas, ahora puedo decir ser Au Pair fue la mejor oportunidad que he tenido y me ayudó a superarme en el inglés.
Ereidi Lizeth
Llegué a Estados Unidos para convertirme en Au Pair y puedo decir que es una oportunidad que realmente vale la pena, es un poco difícil al principio, por todo lo que dejas en México, pero también es una experiencia que cambia tu vida. Me encuentro en Danville, CA, cuidando a dos hermosos niños y la familia me recibió muy bien y me da un buen trato. Hasta ahora me siento muy feliz y cómoda estando acá, si tienen la oportunidad de ser Au Pairs, no duden en animarse a vivir esta experiencia!
Valeria Oaxaca
Estuve en Denver, Colorado como Au Pair, la selección de familia fue rápido, recuerdo que en 2 meses ya tenía una familia. Mi host family fue increíble conmigo, me trataron como si fuera parte de su familia, los 3 niños ya asistían a la escuela y parte de mis responsabilidades era llevarlos y recogerlos, preparar su lunch y siempre tardes de diversión, salíamos al parque, íbamos de compras, fines de semana paseo con la familia, etc. Hice extensión del programa porque sabía que era una oportunidad que no volvería a vivir. Recomiendo ampliamente el programa!
Carolina C.